9.7.10

Sueño

Hoy me despertó mamá.
Estaba soñando que Abril jugaba conmigo en la plaza y nos reíamos.
El día estaba súper lindo. El sol era parecido a los que hace la señorita con papel glasé, brillando grande arriba de toda la hoja, arriba nuestro.
Yo pateaba fuerte la pelota, corría contento por toda la cancha marcada con piedras y árboles.
Abril me miraba y me buscaba la pelota cuando se me iba lejos.
Después me mostraba sus muñecas. Eso me aburría mucho. Pero a ella no le importaba. Y a mí tampoco, porque se reía y eso sí me gustaba. Además, está repleta de gestos. ¡Para cada cosa hace unas caras bárbaras..!
Si se enojaba porque iba a buscar otra nena tenía un gesto.
Si corría y se tropezaba, otro gesto.
Si comía y le gustaba, otro.
Si lloraba, otro.
El más lindo era su cara de renegar. Se volvía chinita y me sacaba los dientitos de abajo.
O cuando hacía puchero si venía alguien más y se llevaba sus muñecas.
Abril es re linda. Ella es un sol de papel glasé brillando en mi cielo.
El sueño también era lindo, no sé por qué mamá me despertó.
Ufa.

1 pio pio:

josé lopez romero dijo...

Hoy sentí ganas de salir a blogear sin rumbo y encontré esta ternura, gracias che!