14.7.09

El león.

Y saco mi espada de madera.
Y me enfrento al león de pelo de sogas y rugido de papel maché.

Me acomodo el cinturón de papá que es muy ancho y se me cae seguido.
Julián se ríe de mí. Pero Abril me mira con los ojos llenos de estrellitas.

Por Abril (por su hermosa sonrisa) vencería más que un león de sogas y rugidos de papel maché.

Pero a veces el león se hace grande y me da miedo.
Y Julián se ríe de mí.

Y no sé que hacer.
Y amainan una lágrimas por dentro (por fuera no, por favor, tengo que ser un hombre).

Pero Abril me mira, con esos ojos sinceros.
Y aunque le tengo miedo al león, sé que lo voy a hacer bien.
Sé que le voy a ganar y que ella me va a sonreír.

Porque, después de todo, su mirada y su pensamiento están ahora posados en mí.
Y ella se merece lo mejor y más también.

3 pio pio:

Anónimo dijo...

que lindo! no se porque me lo imagino a rodrigo pensando todo eso :P

Esta muy lindo el diseño del blog. Creo que es la versión primaveral del que estoy usando yo en romi-romis

Mucha suerte con el nuevo espaciO!
(que te traiga satisfaccion personal)

y lectores con sus comentarios (a que negarlo levantan el animo!)

[De] dijo...

Awwwnn
Qué lindo que te imagines que tu niño hermoso puede pensar así! =)

Pelos Lokos dijo...

me encanta el nombre Abril!

que feo que se rian de vos, Julian es malo!!!

(L)