17.7.09

Salida.

-¿Venís a casa entonces?- Rulos rulosos preguntan desde su altura.

-Sí, mami me lleva- (¿me escucharás desde esa altura Rulos rulosos?).

-¿Y te quedás a dormir?

Ojos abiertos grande grande, niño se balancea, piensa.

-No sé si mami me deja, tenés que pedirle permiso a ella porque yo soy chiquito.


¿Por qué Rulos rulosos? No voy a estar cerca de casa ni cerca de mami, ni cerca de mi cama que ya sé que es segura porque con papi vimos abajo que no había mounstruos de esos feos y verdes que asustan gente. Y aparte, y aparte no están mis chiches...


-Podés traerte tus muñequitos

-(Rulos rulosos parece saber todo).Pero mami...

-Ahora le preguntamos a mami.


Mami cocinando alborotadamente.
Niño que llega con los ojos grandes en los que se ve una sombra de pavor.

-Mami, ¿verdad que no puedo ir a dormir a la casa de ella, nada más a jugar?

-¿Por qué no podrías ir a la casa de la Tía Sole?

-Porque no mami, porque nunca estuve lejos de casa. (Porque tengo miedo mami ¿y si ella sí tiene mounstruos abajo de la cama?)


Niño y tía salen de la cocina donde madre se queja de la ausencia de pimienta.

-Ves corazón de melón, mami te deja. ¿No querés venir y pasar el día con la Tía y jugar y dibujar?

-(...) Hay...mounstruos abajo de tu cama?

-(Jajaja. ¡Qué amooor!) No vida mía, no hay; pero si querés cuando vengas revisamos bien antes de acostarnos. Aparte yo duermo con vos y te defiendo de cualquier monstruo feo. Y antes de dormir te cuento un cuento bien lindo.

-¿En serio? (Mami me cuenta cuentos lindos).
Ojitos brillan de la emoción

-¿Y podemos comer caramelos?

-Sí, pero no muchos porque sino salen caries feas.

-Y...(La pregunta más importante Rulos rulosos, porque no quiero estar solo) ¿puedo llevar a mi keko?

-(¡Este nene es lo más tierno que existe!) Obvio que sí, corazón-sonrisa que opaca al sol- puede venir con vos.

-Bueno, entonces voy.
Sonrisa.Sonrisa.Sonrisa.





-¿Viste keko?, mañana vamos a dormir en otro mundo.

3 pio pio:

Pelos Lokos dijo...

jjajajaajajaj

leiste ?????

dice esbozo de SORISA !!!!
JAJAJAJAJJAJAJAA

vos y tus kekos!!!

recuerdo de ñepequeño que dormir fuera de casa era re jodido la 1º vez y despues ya me iba acostumbrabdo a la idea de no estar en mi casa....

Juan dijo...

Muy bueno colega =D
Por suerte (y que yo recuerde, lo cual no es mucho lamentablemente) cuando era muy pibe no me costaba irme a dormir a las casas de mis ti@s y abuelas. Si recuerdo que mi hermano era muy jodón con la luz y todas las noches exigia que dejen la luz del baño prendida, lo cual era muy molesto.
BTW, me gusto mucho más el 1er cuento que este.

[De] dijo...

Colega, ¡el próximo contaba de la luz!
Jajajaja

Seguí visitando =)
Y sí, a mi también me gustó más el primero. Porque está Abril y él es cute *embeleso*.

En fin, besitoos.